villas 1- 6

& las Gemelas

Dos villas unidas por un puente

v i l l a A   Una recamara con una cama King size, un living room  con un sillon cama individual, cocina, alberca privada y un baño. 

v i l l a B   Dos recamaras con cama king size y un living room en medio con dos sofas cama individuales. Comparten baño.

Diseño Consciente

Se ha logrado recuperar la selva nativa del lugar con la reincorporación de mas de 20 mil plantas de diferentes especies

Un proyecto regenerativo

A través de la observación, la investigación y el co diseño se realizaron procesos de regeneración de suelos, restauración de vegetación nativa y diseño de vivienda. La regeneración nos lleva una co-evolución de nuestros proyectos con la naturaleza.

leer más..

Los lugares &
arquitectura para visitar

Ubicado a 25 minutos de Puerto Escondido, colinda con el Hotel Escondido y cerca de Casa Wabi.

El lugar es muy seguro y se pueden hacer caminatas, visitas a Casa Wabi, visita en lancha a la bioluminisencia de la Laguna de Manialtepec o ir a comer unos buenos mariscos a Roca Blanca.

El Hotel Escondido, se puede visitar de acuerdo a su disponibilidad, previa reservación y de acuerdo a sus políticas y tarifas de consumos mínimos

Un lugar de gran arquitectura

Ademas de la arquitectura de nuestro proyecto, el Arq. Alberto Kalach, la zona tiene participación de grandes arquitectos nacionales e internacionales.

Casa Wabi del arquitecto Tadao Ando (Premio Pritzker)

Pabellón de Barro del arquitecto Alvaro Sisa (Premio Pritzker)

Gallinero del arquitecto Kengo Kuma

Vivero de Guayacan de los Arquitectos Ambrosi Etchegaray

Hotel Escondido de Grupo Habita diseñado por el arquitecto Federico Rivera Rio

¿Qué esperas?

Creemos en hacer las cosas mejor, por eso, cuando visites verás que nuestras villas han sido construidas para tener el menor impacto ambiental posible y su máximo confort.